LiderSport se inicio en el año 1998, para ser más precisos, un 19 de Marzo de 1998, convirtiéndose en un referente de la provincia de Badajoz por su negocio especializado de fútbol. Una tienda situada en la Avenida María Auxiliadora (Badajoz) que inicio un proyecto cuando el principal deporte de esa época en España, el fútbol, no era aún un referente como ocurre en los tiempos que corren actualmente.

Luis Manuel Álvarez aposto por una cartera de productos de calidad y específicos para cada terreno de juego, pudiendo encontrar desde botas de fútbol, pasando por balones hasta zapatillas de fútbol sala, baloncesto, balonmano, etc..

Cuánto hemos crecido desde ese maravilloso año 1998 y tanto es así que actualmente LiderSport es un referente Nacional en futbol y running convirtiéndose en una de las principales plataformas de venta.

El pasado 16 de Septiembre de 2015 abrió su segunda tienda en la población de Don Benito (Badajoz) donde su adaptación a cumplido los objetivos y sigue creciendo más cada dia que pasa, basada en una tienda con instalaciones modernas de agrado para todos sus clientes.

Y queremos finalizar nuestra bonita historia sobre quienes somos presentando nuestro nuevo proyecto que inauguramos en próximo 1 de Julio de 2016 , abriendo nuestra tercera tienda en la población de Almendralejo (Badajoz)

Empresa joven y adaptada a las últimas tecnologías trabajando duro junto a la empresa Eddas Servicios Informáticos que se encargan de gestionar nuestra plataforma web, posicionamiento web y ventas en la nube de la tienda física.

 tienda lidersport don benito                 botas lidersport don benito