1. ¿Cómo puedo comprar?
Para comprar es necesario que añadas cada uno de los productos que desees en "el carrito". Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Después debes hacer click en el botón "comprar". Si eliges pagar con tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación y si eliges contrareembolso el pago lo realizarás una vez el repartidor llegue a tu domicilio. Si no encuentras el producto que deseas no dudes en preguntarnos, estamos a tu disposión, ten en cuenta que nuestros trabajadores son especialistas en todo lo relacionado con el mundo de los porteros.

2. ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero? 
La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos la talla que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo.

En caso de ser un producto definitivamente agotado, nuestros expertos te aconsejarán para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones. Lider Sport cuenta con cientos de opciones diferentes, preparadas para no dejar a nadie indiferente.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. 

3. ¿Cuánto cuesta el envío? 
Los gastos de envío para los pedidos dependerán del territorio de destino, siguiéndose las siguientes tarifas:

Territorio Nacional Peninsular: 5,95 € (IVA no incluido) Portes Gratis a partir de 80,00 €
Islas Baleares: 15,80 € (IVA no incluido) Portes Gratis a partir de 150,00 €
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 20,20 € (tarjeta de crédito)

4. ¿Cuándo recibiré mi pedido? Plazos de entrega 
En Península la entrega se realizará en 48-72 horas, y en Baleares en 72 horas, siempre que tengamos material en stock.

Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados.

5. ¿Dónde está mi pedido? 
Si pasado el plazo de entrega (véase plazos de entrega ), todavía no has recibido tu pedido, puedes conocer su situación entrando en tu perfil y accediendo a "mis pedidos", en este enlace podrás saber el estado actual donde se encuentra tu paquete. Si tienes cualquier duda puedes llamar al teléfono de la compañía de reparto TOURLINE EXPRESS (902 34 33 22).

6. ¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido? 
Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén, puedes anular tu pedido enviando un e-mail a pedidos@lidersport.es, indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner "Anulación pedido" o "Modificación pedido".

Nuestro departamento de venta a distancia se encargará de la anulación del pedido

7. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
No te preocupes, el transportista se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita.